AMLO canta fragmento del Toque de Bandera en plena mañanera (VIDEO)

AMLO
El presidente López Obrador en conferencia de prensaCortesía

El presidente de la República encabezará este 24 de febrero una ceremonia en el Campo Marte para conmemorar el Día de la Bandera.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) entonó este 24 de febrero unos versos del Toque de Bandera, coincidiendo con la conmemoración del Día de la Bandera.

En su ya tradicional conferencia de prensa matutina, el mandatario hablaba sobre la importancia de las Fuerzas Armadas en la vida pública del país, cuando adelantó que este 24 de febrero acudirá al Campo Militar Marte para encabezar una ceremonia oficial en conmemoración del lábaro patrio.

Además, aprovechó para cantar un poco del himno patriótico que se interpreta en todas las escuelas de nivel básico del país como parte de la ceremonia cívica de los lunes.

“Hoy voy a la conmemoración del día de la bandera. ‘Es mi bandera la enseña nacional’, ¿se acuerdan? Bueno”.Andrés Manuel López Obrador

Además, señaló que todos los mexicanos tenemos que “reafirmar nuestro patriotismo, estar siempre recordando nuestra historia, no olvidarnos de dónde venimos, de quienes lucharon por la libertad, la justicia, la democracia, la soberanía y nuestros símbolos”.

0
comentarios
Ver comentarios