"¡Te la robaste!": AMLO bromea con pareja de casados durante gira de trabajo (VIDEO)

AMLO te la robaste encuentro con pareja gira de trabajo
El presidente charló con la pareja desde su camionetaTomada de video

El presidente se tomó unos momentos para platicar y bromear con una pareja de ciudadanos que se lo encontraron en una gira de trabajo.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tuvo un curioso encuentro con una pareja durante su más reciente gira por el norte del país, en el que bromeó con los ciudadanos sobre la forma en la que se casaron.

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra el momento en que la pareja se encuentra con el mandatario en un camino de Mexicali; luego de que el conductor señalara que proviene de la ciudad de Tepic, AMLO les preguntó dónde conoció a su pareja y luego agregó: “¿estan de novios o ya esposos?”.

Luego de que la pareja contestara que ya están casados, López Obrador le dijo entre risas al ciudadano:

“Casados; o sea, ¡te la robaste, cabrón!”.Andrés Manuel López Obrador

AMLO tiene jocoso encuentro con ciudadanos durante gira de trabajo

“No, no, nada de eso: en común acuerdo”, respondió de buen humor el interlocutor ante la afirmación del presidente, para luego despedirse con un caluroso “ya estamos, presidente. Lo queremos”.

Mientras el vehículo se aleja, la mujer que había grabado los hechos no da crédito del encuentro que acaba de tener, mientras su pareja recuerda entre risas el “te la robaste, cabrón” de AMLO.

Al parecer, la grabación se tomó en el contexto de su visita al municipio sonorense de San Luis Río Colorado (vecino de Mexicali), donde supervisó los avances del Programa de Mejoramiento Urbano en la entidad.

AMLO sigue de gira pese a inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia

A pesar de que la Secretaría de Salud había implementado dede el 23 de marzo la Jornada Nacional de Sana Distancia, el presidente continuó con sus actividades públicas, si bien se siguieron las recomendaciones de las autoridades y el presidente no se acercó a la gente ni hubo invitados.

En el encuentro, precisamente habló de la importancia de atender las recomendaciones para evitar la propagación del virus.

“México es de los menos afectados en comparación con otros países. Necesitamos conservar la disciplina para que no se desborde la epidemia y podamos salir pronto, reactivar la economía y lograr la Cuarta Transformación de la vida pública”.Andrés Manuel López Obrador
0
comentarios
Ver comentarios