Puebla, 28 Feb. (Notimex).- El portero de Puebla, Alexandro Alvarez, consideró que aunque su equipo ha conseguido buenos resultados sin ofrecer sus mejores actuaciones, prefiere mantenerse por la línea de futbol que han tenido y redondearlas con victorias.

?Jugando bien te acercas más a ganar y a veces jugando mal estás más cerca de tener una derrota, aunque las circunstancias que hemos vivido te dicen lo contrario, jugar mal y ganar partidos, pero la afición quiere ver un buen futbol y resultados, estamos trabajando para poder brindarles esa alegría?, indicó.

Aceptó que el accionar del cuadro de la ?Franja? ha sido el correcto en la mayoría de los encuentros que ha enfrentado, lo cual desafortunadamente no ha ido de la mano con los números que tiene.

?Al equipo no le está bastando jugar bien, de pronto es agradable saber que estamos pasando por encima de los rivales, pero no así en los marcadores, al fin de cuentas esto es de resultados y de puntos, eso es lo que nos está aquejando y cada uno de nosotros estamos en la línea para poder conseguir los resultados, sin quitar el dedo del renglón para seguir mejorando?, estableció.

Finalmente, de cara al partido del próximo domingo ante Guadalajara, explicó que no pueden pensar que será sencillo, dado que Chivas viene de ganar y eso sin duda les ha dado una gran confianza.

?Enfrente podemos tener a Chivas de los dos puntos o a Chivas de los cinco puntos. (Y para sacar el triunfo) tenemos los argumentos y fundamentos para ello?, sentenció.

El cuadro de la ?Franja? y el ?Rebaño Sagrado? se verán las caras el próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc a las 16:00 horas, dentro de la fecha nueve de Clausura 2012 del futbol mexicano.

NTX/RBA/LRL