Los Ángeles, 27 Feb. (Notimex).- Sean Young, la actriz de ?Blade runner?, ?Ace Ventura? y ?Wall street?, fue arrestada en una de las fiestas posteriores al Oscar, confirmaron hoy aquí autoridades policiacas.

Young, de 52 años de edad, fue detenida el domingo en la noche, colocada en arresto ciudadano, fue llevada a la estación del Departamento de Policía en Hollywood y obtuvo su libertad tras una fianza de 20 mil dólares.

En las inmediaciones de la ceremonia del Oscar, en donde se despliega un impresionante operativo de seguridad, el Departamento de Policía de Los Ángeles reportó el arresto de 10 personas, la mayoría por invadir áreas restringidas y por el alterar el orden como le ocurrió a Young.

Esta última, fue detenida luego de verse involucrada en un altercado físico con un guardia de seguridad y cuando intentaba ingresar a una de las fiestas privadas de la academia organizadora del Oscar, explicó la oficial Wendy Reyes.

El arresto ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche en el área del centro Hollywood y Highland, en donde se efectuó la entrega el Oscar y ahí mismo se celebraron diversas fiestas posteriores a la ceremonia.

La actriz fue dejada en libertad alrededor de las tres de la mañana tras ser fichada y se le dio un citatorio ante un juez para el 19 de marzo.

Sean Young había estado en un centro de tratamiento de alcoholismo después de haber asistido a una ceremonia de entrega de premios del Sindicato de Directores de América en el 2008.

La policía no preciso si la actriz en el momento del arresto se encontraba bajo la influencia del alcohol.

NTX/JRM/IPB