Luego de que se hiciera viral un audio en el que se escucha a Alfredo Adame asegurar que se iba a "chingar" 25 de 40 millones de pesos que recibiría, el candidato a diputado federal por Tlalpan dijo que hablaba del dinero que recibiría por la venta de un lote de cubrebocas 3M 1860.

Sin embargo, la multinacional 3M, emitió el 6 de abril un comunicado donde desmiente a Alfredo Adame asegurando que no están vendiendo cubrebocas 1860 a particulares.

"3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca"

3M

3M asegura que los cubrebocas 1860, así como los 1870 son de uso uso médico y/o quirúrgico, por lo que su venta está dirigida principalmente a los profesionales de la salud, además de que no se comercializan en México. 

Es una campaña para desprestigiarme: Alfredo Adame

El actor y candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, asegura que el audio donde se le escucha asegurar que el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como el canciller Marcelo Ebrard y Elba Ester Gordillo son los dueños del partido, es una campaña para desprestigiarlo. 

Alfredo Adame acusó a Carlos Trejo, Rey Grupero y a Pablo Mendizábal de orquestar una campaña de desprestigio, difamación y calumnias en su contra porque "los exhibía por lo que son".

"Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz "El rey grupero" y Pablo Mendizábal. a los cuales he exhibido"

Alfredo Adame

Por su parte, Carlos Trejo afirmó que le hubiera fascinado ser quien filtrara el audio donde el actor afirmó que el actual canciller, Marcelo Ebrard, será el siguiente presidente, sin embargo aseveró que la filtración venía de alguien más.

"Esa es la consecuencia de andar queriendo meter actores, luchadores, a la política cuando esta gente la realidad es que no sirve para esto"

Carlos Trejo