México, 24 Feb. (Notimex).- El mediocampista Alejandro Vela, de Cruz Azul, dijo desconocer las razones que llevaron a su hermano Carlos a no acudir a la convocatoria de la selección mayor de futbol para el partido amistoso contra Colombia el próximo 29 de febrero.

Previo a viajar a Morelia con el equipo celeste para el partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2012, el próximo domingo en el Estadio Morelos, el mayor de los hermanos comentó que desde diciembre no ha platicado con el jugador de la Real Sociedad de España y por ello no sabe el por qué de su inasistencia.

"Sinceramente tengo casi un mes que no hablo con él, yo apenas anoche me enteré que no venía, así que estoy totalmente desinformado de lo que pueda pasar. Obviamente que los motivos los sabrá él, yo no puedo opinar de por qué no vino", indicó el jugador del cuadro cruzazulino.

Reconoció que "me hubiera gustado verlo aquí, pero desafortunadamente algo paso, que no pudo estar y hay que saber primero para poder hablar".

El jugador de la "Máquina" mencionó que su hermano es el indicado para hablar sobre los motivos para no acudir a esta convocatoria, la primera después de largo tiempo de no ser considerado por el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre".

Alejandro Vela estimó que "algún problema habrá tenido allá (para no venir), él ya tiene su vida allá (en Europa), espero que no haya sido algo grave, que todo esto se pueda aclarar y respetar las decisiones que se puedan tomar".

NTX/RTL/MBA/MAG