Coparmex condena agresiones a Soriana

Exhortó a los partidos que conforman la coalición Movimiento Progresista que exijan a sus simpatizantes "mantener las expresiones de inconformidad dentro del marco de la ley".

México.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) condenó las agresiones y daños tanto físicos como estructurales contra Soriana por parte de personas presuntamente vinculadas a Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, el sector patronal señaló que estos actos de protesta llegan a extremos intolerables para la sociedad, como se observa en los ataques a establecimientos de Organización Soriana en varias entidades del país, "incluso con explosivos en una sucursal de Nuevo León".

En este contexto, Coparmex exhortó a los partidos que conforman la coalición Movimiento Progresista: de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) que exijan a sus simpatizantes "mantener las expresiones de inconformidad dentro del marco de la ley".

Asimismo, demandó a las autoridades iniciar las investigaciones correspondientes para que ninguno de los actos de violencia denunciados por la empresa queden impunes.

0
comentarios
Ver comentarios