"Muchas gracias, porque son muchos los que están en contra en los medios", agradece AMLO a reportero

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López ObradorAlejandro Guzmán / Notimex

Ayer con 305 votos a favor, los diputados aprobaron el Plan de Desarrollo Nacional.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Marco Antonio Olvera, representante de Radio Latino California, porque en conferencia de prensa matutina defendió el Plan de Desarrollo Nacional (PND) 2019-2024.

- La oposición, obviamente, se rasgo las vestiduras diciendo que no tiene ni rumbo ni plan su proyecto... Aunque se que voy a recibir criticas porque van a decir que soy palero oficial del presidente, pero eso no importa porque hay que decir lo que pasa; le dijo Olvera a López Obrador.

Puedes leer: No me quedaré callado si la prensa me desacredita, dice AMLO

Diputados aprueban el PND

Ayer con 305 votos a favor, 139 en contra y tres abstenciones, la Cámara de Diputados aprobaron el plan enviado por el presidente.

Recomendamos: Mario Delgado presume diálogo para fortalecer Plan Nacional de Desarrollo

Legisladores morenistas, encabezados por el coordinador Mario Delgado, dijeron que éste propone acabar con el neoliberalismo que ha provocado pobreza, polarización, inseguridad y disminución económica.

Sin embargo, diputados el PAN, PRI y el PRD señalaron que este documento carece de estrategias objetivos, indicadores y criterios de evaluación para las metas que se tienen en el desarrollo del país.

0
comentarios
Ver comentarios