México, 2 Jun. (Notimex).- La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno capitalino, Isabel Miranda, no descartó la posibilidad de afiliarse a ese instituto político, pero precisó que eso lo haría después de los comicios del 1 de julio.

 

En la sede nacional panista, a donde asistió a un acto en apoyo a la candidata presidencia de ese instituto político Josefina Vázquez Mota, Miranda de Wallace precisó que en estos momento se ostenta como candidata ciudadana, por lo que continuará de esta forma.

 

Señaló que de afiliarse al PAN lo haría inspirada en la figura de Luis H. Alvarez, quien estuvo en el acto.

 

"Indudablemente que Luis H. Alvarez es nuestra inspiración más allá de a qué partido pertenezca, porque es un hombre con valores, congruente y es lo que todos los ciudadanos buscamos, personas que sean líderes vivientes, pero sobre todo que sean un modelo a seguir".

 

Por otro lado, Miranda de Wallace se pronunció a favor de la reelección de jefes delegacionales y alcaldes, para que tengan tiempo de dar continuidad a sus programas de gobierno.

 

"Los alcaldes deben tener el mismo periodo que el Presidente de la República, pero son los ciudadanos los que deben decidir si alguien se queda o se va, por lo que creemos que sería lo mejor porque les daría tiempo de hacer bien una gestión", sentenció.