México, 24 Feb. (Notimex).- A pesar del empate obtenido la víspera en su partido amistoso en territorio estadounidense y de la falta de contundencia, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, dijo que el equipo tiene que salir adelante.

?El equipo está con mentalidad de que, aún estando las cosas como se presentan, tenemos que salir adelante, pensamos en cosas positivas, en hacer un gran juego contra Querétaro y sacar los tres puntos?, señaló.

Entrevistado a su llegada al aeropuerto capitalino procedente de Arizona, donde enfrentaron al Red Bull de la MLS con el cual empataron 0-0, el estratega del cuadro universitario ve lo provechoso de haber disputado este encuentro pues les permitió observar su funcionamiento.

?Hay varias cosas rescatables, primero, tenemos muy pocas oportunidades para jugar con equipos fuera de México contra gente de tanto recorrido a nivel internacional y luego darle juego a la gente que no lo hace con el primer equipo, creo que el funcionamiento fue bueno, en general?.

Dijo que luego de esta experiencia de roce internacional, el equipo deberá mejorar de cara a su compromiso del domingo contra Gallos Blancos, donde se les presenta una buena oportunidad para ganar.

?Estamos completamente con la idea de ganar, tenemos una gran oportunidad el domingo contra un rival que también lo necesita y que va a salir con todo a disputar el partido pero es una buena oportunidad para ganar en casa?, insistió el timonel.

Sobre la falta de contundencia que mostró su escuadra en ese cotejo, destacó que se tuvo llegada ante el marco rival pero lamentablemente les faltó estar finos en el último toque y es en lo que se tiene que trabajar para mejorar.

?Creo que generamos oportunidades de gol, estuvimos cerca pero necesitamos terminar las jugadas bien, pues de esa forma se pueden conseguir las victorias y esperamos que este fin de semana se logre?, confió Guillermo Vázquez.

NTX/RDR/LRL