México.- La Procuraduría General de la República (PGR) reiteró las acusaciones contra Angélica López, presa desde hace año y medio, tras ser detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por presuntamente trasladar una maleta con estupefacientes.

De acuerdo con el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, la joven bailarina recibió el miércoles pasado las conclusiones de la dependencia federal sobre su caso.

Salvador Herrera, abogado de Angélica, indicó que también presentarán un escrito de conclusiones en respuesta a la postura de la autoridad federal, lo cual ocurrirá en una semana aproximadamente.

Se informó que en el documento que está preparando se plantearán los argumentos de que la joven es inocente, porque con el desarrollo de todas las pruebas queda comprobada su inocencia.

El abogado indicó que esta respuesta es parte de la etapa procesal del juicio y que a partir de su presentación el juez tiene alrededor de 30 días para responder y ofrecer una resolución.