La Coruña, Esp., 24 Feb. (Notimex).- El volante mexicano Andrés Guardado buscará este sábado tener otra buena actuación con el Deportivo La Coruña, que recibirá al Sabadell, en duelo de la jornada 26 de la Segunda División de España.

El "Principito", quien vive su mejor campaña desde que llegó al ?Depor? en 2007 procedente del Atlas, tratará de volver a marcar diferencia favorable para los blanquiazules, que intentarán dar un paso más hacia la máxima categoría del futbol ibérico.

El mexicano ha hecho un buen trabajo en este certamen y se ha convertido en una pieza inamovible para el técnico José Luis Oltra, quien como es habitual lo convocó para el juego de mañana en el Estadio de la Nova Creu Alta.

Esta semana se mostró bien físicamente a pesar de que hace unos días presentó molestias en el muslo derecho, las cuales afortunadamente le permitieron jugar la semana anterior, y con más días de recuperación está listo para encarar al Sabadell.

El jalisciense acumula ocho goles para ser el segundo mejor goleador del equipo, por detrás del atacante Iván Sánchez Riki, pero hay que destacar que el ?azteca? juega más por las bandas.

La afición deportivista está rendida a Andrés Guardado, a quien le han hecho saber su anhelo de que siga en el club, aunque todo parece indicar que al finalizar la presente campaña se marchará a otro equipo y el Valencia es la primera opción.

Deportivo La Coruña espera hilvanar este sábado su décima victoria en la Segunda División para seguir en el primer lugar que ahora ocupa con 54 unidades, por 49 de su más cercano perseguidor, Celta de Vigo; el Sabadell, en tanto, tiene 32 y se ubica en el decimocuarto.

NTX/GAG/DTG