México y EU han acordado mantener TLCAN: Presidencia

EPN-Trump
EPN-TrumpArchivo / Notimex

En un comunicado emitido esta noche, la Presidencia informó que ambos gobiernos coincidieron en la conveniencia de mantener el TLCAN.

México.- La Presidencia de la República informó esta noche que los gobiernos de México y Estados Unidos Acordaron mantener el Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Esta noche, en el noticiero 10 En Punto, de Televisa, la periodista Denise Maerker informó que tras una conversación con los presidentes de México y Canadá, Enrique Peña Nieto y Justin Trudeau, su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump accedió a no acabar por ahora con el TLCAN.

“Los mandatarios coincidieron en la conveniencia de mantener el Tratado del Libre Comercio de América del Norte y trabajar junto con Canadá para llevar a cabo una exitosa renegociación para beneficio de los tres países”, señala un comunicado emitido esta noche por la Presidencia.

De esta forma, el gobierno mexicano confirmó la información que minutos antes dio a conocer la Casa Blanca en un comunicado.

0
comentarios
Ver comentarios