Eva Cadena tiene que aclarar que no se prestó a montaje: Morena

Facebook Eva Cadena
Facebook Eva CadenaFacebook Eva Cadena

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que el video de la entre de 500 mil pesos a su candidata en Las Choapas está "muy construido".

Ciudad de México.-La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que Eva Cadena, candidata de ese partido a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, debe aclarar que no fue cómplice del "armado" del video en el que aparece recibiendo 500 mil pesos para su supuesta entrega a Andrés Manuel López Obrador. 

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Radio Fórmula, Polevnsky dijo que existen sospechas sobre la grabación, pues todo parece muy "armado" y "construido", con la intención explícito de afectar a Morena y su crecimiento en todo el país. 

"La situación deja mucho que desear, porque se ve muy construido, muy armado. Eva tiene que aclarar o demostrar que no fue parte del armado de este video, que no sea ella quien no esté traicionando, que no sea parte de esta construcción", dijo la representante de Morena.  

De acuerdo con la todavía candidata, los recursos que recibió fueron devueltos de manera íntegra unos días después del encuentro, además de que ni Andrés Manuel López Obrador ni alguno de sus colaboradores cercanos habría tenido conocimiento de los hechos. Polenvsnky afirmó que la Comisión de Justicia y Honestidad dará prioridad al proceso contra Cadena, e informó que en breve se nombrará a su sustituto para la elección del próximo 4 de junio. 

La dirigente de Morena reiteró que los principios de "no robar, no traicionar y no mentir" son la base de su proyecto de nación, por lo que pidió que las autoridades correspondientes aclaren quienes están detrás de este golpeteo político. 

0
comentarios
Ver comentarios