Ciudad de México.- Después de que en conferencia de prensa Ricardo Monreal presentó una supuesta cuenta registrada en Scotiabank a nombre de Luis Videgaray en donde aseguraba que recurría al lavado de dinero, el priísta decidió contestarle a través de Twitter.

“Absolutamente falso lo que acaba de declarar Monreal. Lamentable que recurran a la mentira burda para subirle el volumen a su cantaleta” sostiene Videgaray.

Monreal presentó pruebas en donde la cuenta manejada por el priísta tenía un saldo de 153 mil de manera ordinaria, sin embargo comenzaron a manejar recursos millonarios en fechas cercanas a la elección.

Tras esto, Videgaray Caso decidió aclararlo inmediatamente en su cuenta oficial de Twitter.

Monreal no presentará pruebas sobre su más reciente disparate porque es una mentira burda. Trata de hacer ruido sin sustento y nada más.

Monreal aseguró que presentarán una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República por probable delincuencia organizada y lavado de dinero.

Absolutamente falso lo que acaba de declarar Monreal. Lamentable que recurran a la mentira burda para subirle el volumen a su cantaleta.