Mujeres de Hierro abandonan al PRI para sumarse a AMLO

Verónica Martínez Sentíes y Lorena Villavicencio
Verónica Martínez Sentíes y Lorena Villavicencio. Apoyo a AMLO.@blogdelpueblox

A Verónica Martínez Sentíes y Lorena Villavicencio no les gusta la forma en como actúa el tricolor PRI nacional y en la capital.

México.- No es sorpresa que Andrés Manuel López Obrador esté sumando simpatías políticas rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

Parte del movimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Mujeres de Hierro abandonó esa fuerza política para unirse al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa, Verónica Martínez Sentíes y Lorena Villavicencio, ex priistas reprocharon la forma en como actúa el tricolor PRI nacional, así como en la Ciudad de México.

“El PRI perdió la solidaridad, la empatía y la lucha por las causas de los demás”, expuso Martínez Sentíes, quien consideró que “Andrés Manuel López Obrador tiene el liderazgo suficiente para enfrentar las adversidades. Es congruente”.

El movimiento Mujeres de Hierro surgió cuando se dio el escándalo del exdirigente local del tricolor, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acusado de tener una red de sexoservicio dentro del PRI capitalino.

Mientras Martínez Sentíes ya se afilió a Morena, Lorena Villavicencio dijo que ella lo hará en los próximos días.

Cuestionadas sobre su decisión, así expresaron: “No es de arribismo ni oportunismo, esto es de congruencia. Punto”.

Con información de Soy tu Voz

0
comentarios
Ver comentarios