lunes 24 de junio de 2019 | 09:48
Nacional

Beatriz Gutiérrez lanzará canción con Tania Libertad y Armando Manzanero

Alberto Rodríguez jue 18 abr 2019 12:51
Beatriz Gutiérrez Müller
Beatriz Gutiérrez Müller
Foto propiedad de: Margrito Pérez Retana / Cuartoscuro

La historiadora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador ya había lanzado un tema durante la campaña presidencial.

México.- Beatriz Gutiérrez Müller anunció este jueves que lanzará el próximo 26 de abril un tema de su autoría, el cual contará con la colaboración de Tania Libertad y arreglos de Armando Manzanero.

Puedes leer: Premian spot de campaña de AMLO protagonizado por Beatriz Gutiérrez

La académica y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en su cuenta oficial de Instagram que la canción estará disponible en las principales aplicaciones de música como Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play y Amazon Music.

Estás aquí’ tiene letra y voz de la propia Gutiérrez Müller, y está acompañada en los micrófonos por la famosa cantante Tania Libertad, peruana de nacimiento pero con décadas de trayectoria musical en México. Además, Armando Manzanero colaboró con el piano y realizó los arreglos.

Otras canciones de Beatriz Gutiérrez

En junio pasado, Gutiérrez había lanzado una canción que sirvió como promoción para López Obrador, titulada ‘Canta, canta’ y que contó con un video en el que se intercalaban imágenes del estudio de grabación con escenas de la campaña del hoy presidente de México. 

El 2 de julio, un día después del triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia en la elección, presentó a manera de celebración un nuevo tema llamado ‘Hoy despierto’; esta vez, la canción incluyó un extracto del discurso que dio López Obrador el 7 de abril de 2005, cuando el Congreso de la Unión lo retiró el fuero que tenía como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal (hoy Ciudad de México).

Recomendamos: Lamenta Beatriz Gutiérrez proliferación de bots en Twitter

Este segundo video fue galardonado en días pasados en la categoría de mejor spot electoral en los Napolitan Victory Awards entregados por la Washington Academy of Political Arts & Sciences, en Estados Unidos.