viernes 19 de julio de 2019 | 07:20
Nacional

Radio Centro presenta "cifras tramposas" sobre audiencia; las reales están en SDPnoticias: Gómez Leyva

Lupita lun 01 abr 2019 11:54
Grupo Radio Centro. Cifras reales.
Grupo Radio Centro. Cifras reales.
Foto propiedad de: Armando Monroy/Cuartoscuro.

El comunicador afirmó que Radio Centro conoce cuáles son los datos reales sobre los niveles de audiencia en el país.

México.- Grupo Radio Centro presenta “cifras tramposas” sobre mediciones de audiencia… En las cifras de INRA, que publica mes con mes SDPnoticias, es Grupo Fórmula el líder en los programas más escuchados en la radio mexicana.

Así lo afirmó categórico Ciro Gómez Leyva, al opinar sobre una entrevista de un funcionario de Radio Centro a un semanario mexicano, en la que destaca sus cifras en las que el grupo que encabeza Francisco Aguirre se encuentra en los primeros lugares de audiencia.

Puedes leer: Aquí el comparativo de noticieros de radio con base en INRA

El comunicador dijo que si las cosas “andan tan bien” en Grupo Radio Centro, por qué entonces andan buscando “gente” de Fórmula, para llevarla a las estaciones de dicha empresa.

En su espacio noticioso en Radio Fórmula, el comunicador afirmó que Radio Centro conoce cuáles son los datos reales sobre los niveles de audiencia en el país, las cuales no les favorece y destacó que los datos se pueden consultar en SDPnoticias.

Recomendamos: Loret de Mola no merece el trato que recibió de Radio Centro: Federico Arreola

Consideró que son propaganda las cifras que presume, pero dijo que lo entiende porque son asuntos de mercado.

Incluso destacó que desde 2001 con base en las cifras de INRA, se toman las decisiones, las inversiones, las contrataciones así como los despidos.