México.- El escultor mexicano Amado Montalvo, quien realizó recientemente un busto de Benito Juárez que se volvió viral en redes, afirmó que ya prepara una obra inspirada en el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El busto del Benemérito de las Américas fue encargado por el ayuntamiento de San Antonio, en el estado de San Luis Potosí, y generó una oleada de memes y burlas tras su revelación el pasado 21 de marzo debido a su peculiar estilo, que fue especialmente comparado con el personaje principal de la película ‘E.T. El extraterrestre’.

Puedes leer: Artista recibió mil 500 pesos por busto de Juárez que se volvió viral

En declaraciones a la agencia Quadratín, el joven artista indicó que un particular ya le encargó el busto del presidente López Obrador, con miras a entregárselo durante la visita que realizará el mandatario a la entidad los días 31 y 31 de marzo.

No le molestan los memes al joven artista

Montalvo Salazar, quien recibió del ayuntamiento mil 500 pesos por su trabajo, agregó que no se siente ofendido por la cantidad de burlas que generó su obra, y seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora.

Recomendamos: Municipio de SLP aprovecha fama del 'Juárez alien'