miércoles 20 de marzo de 2019 | 10:21
Nacional

Cierran HuffPost Mexico sin haber avisado a trabajadores, alertan

Redacción SDPnoticias.com vie 08 mar 2019 13:54
HuffPost Mexico
HuffPost Mexico
Foto propiedad de: TWITTER: HuffPost Mexico

Ex colaboradores calificaron como "patéticas" la forma en la que la relación laboral con Grupo Imagen Multimedia concluyó la relación laboral.

México.- Las oficinas de HuffPost Mexico fueron cerradas sin que sus trabajadores hubieran sido informados, denuncian varios de ellos a través de redes sociales.

Dedicado a “informar”, “inspirar”, “entretener” y “empoderar”, The Huffington Post formó una alianza con Grupo Imagen Multimedia en enero de 2016. Heberto taracera, director de la División Digital de Grupo Imagen; Jared Grusd, CEO de The Huffington Post; y Pascal Beltrán del Río, director editorial del periódico Excélsior alcanzaron el acuerdo el 8 de junio de ese año.

A treinta y tres meses del anuncio de esa alianza, varios de los actuales colaboradores de la franquicia en México denuncian que Grupo Imagen no les avisó del cese de operaciones.  

Los ahora excolaboradores califican como "patéticas" las formas en que la relación laboral ha llegado a su fin y, advierten, no se les dijo nada ni les dieron liquidación.