México.- "¡Pa' su mecha que sabroso!”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador tras realizar una parada a la orilla de carretera en camino hacia Córdoba, Veracruz, para comprar un jugo de piña miel.

A través de su cuenta de Twitter, el Primer Mandatario señaló que tras el acto que encabezó este sábado en Acayucan, se dirigía junto con el gobernador de Veracruz a la ciudad de Córdova, pero en el camino decidieron detenerse a comprar un poco de la bebida que se prepara de manera artesanal en la zona.

"Nos da mucho gusto hacer esta parada con el gobernador de Veracruz (Cuitláhuac García Jiménez), con este hombre tan trabajador que merece todo nuestro respeto", dijo al vendedor de jugo.

López Obrador señaló que desde hace muchos años se produce mucha piña miel en esa zona, lo que permite a hombres como el vendedor que lo atendió, ganarse la vida.

"¡Pa' su mecha que sabroso!" apuntó el Presidente en mediante su cuenta de Twitter, donde también compartió un breve video del momento donde se le observa intercambiar algunas palabras con el vendedor, de quien se despide con apretón de manos.