México. Como parte de las actividades por los 51 meses de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, padres y estudiantes acudieron a una misa en la Basílica de Guadalupe.

Previo al ingreso al santuario, el obispo de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, agradeció de manera pública al cardenal Carlos Aguar Retes, por permitirle oficiar la misa en ese espacio para pedir por los desaparecidos del país.

Previamente salió el contingente en una caminata desde la glorieta de Peralvillo a las 11:10 horas, caminó sobre calzada de Guadalupe hasta llegar al recinto del Tepeyac alrededor de las 13:00 horas.

Con este evento religioso culminaron las actividades en la Ciudad de México de la caravana llamada "La Esperanza Renace" que tuvo actividades en Guerrero, Morelos y Ciudad de México. 

El último día de actividades cerrará con un acto político en Iguala, Guerrero, este jueves, a más de 4 años y 5 navidades de la desaparición.

Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, los padres han manifestado tener esperanza en conocer el paradero de sus hijos, sin embargo, han acotado reiteradamente que esperan resultados, lo cual no sucedió en gestión de Enrique Peña Nieto.