lunes 10 de diciembre de 2018 | 08:23
Nacional

Consulta sobre NAICM durará 4 días: del jueves 25 al domingo 28 de octubre

Redacción SDPnoticias.com mar 09 oct 2018 08:50
Jesús Ramírez. Consulta sobre NAICM.
Jesús Ramírez. Consulta sobre NAICM.
Foto propiedad de: Cuartoscuro

Jesús Ramírez detalló que las mesas estarán instaladas en 538 municipios.

México.- La consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) durará cuatro días: iniciará el jueves 25 de octubre y concluirá el domingo 28.

Así lo informó Jesús Ramírez, futuro coordinador de Comunicación Social, a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, donde detalló que las mesas estarán instaladas en 538 municipios.

"La consulta sobre el nuevo aeropuerto va a durar 4 días; se llevará a cabo del jueves 25 de octubre al domingo 28", precisó el vocero, quien detalló que se recibirán los votos de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Asimismo, el vocero de Andrés Manuel López Obrador afirmó que organizaciones civiles estarán recibiendo los votos.

Por su parte, Enrique Calderón, presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, precisó que esta organización sólo realizará el concentrado y cómputo de la información y que aún desconoce qué organizaciones se encargarán de realizar la encuesta sobre el NACIM.

"Un grupo de organizaciones instalarán las urnas para la consulta del Nuevo Aeropuerto y nosotros computaremos los resultados", comentó a Gómez Leyva.

Comentó lo dicho por Ramírez en cuanto a que la consulta durante 4 días. Comenzará el jueves 25 de octubre y terminará el domingo 28 de octubre.