México.- El presidente Enrique Peña Nieto nuevamente generó polémica en redes y hasta a invitó a comer a un usuario a Los Pinos. Ahora, por una felicitación que hizo a su hija por su cumpleaños.

En su cuenta oficial de Instagram, el mandatario federal felicitó a Paulina Peña Pretelini, al cumplir 23 años y publicó un collage de fotografías de su hija, que acompañó con este mensaje:

"Muchas felicidades a mi hija mayor, quien me dio la inmensa alegría de ser padre. Gracias por ser motivación y aliento todos mis días. Hija, deseo que la felicidad que regalas a tantos, te acompañe toda tu vida. ¡Te amo!"

Las reacciones no se hicieron esperar entre los usuarios, quienes extenaron su sentir sobre el mensaje y hasta “suegro” lo llamaron, a lo que el presidente respondió ¡con una invitación a comer!

Así interactuó el mandatario con los usuarios:

Como se recordará, en el marco de su último informe de Gobierno, Paulina Peña dedicó una carta a su padre en la que le hacía saber que está orgullosa de él por la forma en la que se entregó a su cargo, a lo largo del sexenio.

Con información de Radio Fórmula