México.- SDPnoticias se colocó entre los sitios informativos más vistos en agosto, de acuerdo con los datos de comScore, la empresa más sólida en medición de Internet.

En cuanto a la suma de dispositivos móviles y fijos, este medio obtuvo 8 ocho millones 398 mil visitas únicas, colocándose así en el cuarto sitio. En tanto que El Universal, quien encabeza el listado obtuvo 13 millones 386 mil usuarios únicos.

Uno TV está en la segunda posición, con 13 millones 90 mil, en tanto que Televisa se ubica en el tercer sitio con 8 millones 870 mil usuarios únicos.

En la quinta posición está Milenio, con 8 millones 12 mil; sexto es Excélsior, con 6  millones 225 mil, y séptimo es El País, con 5 millones 400 mil. 

En tanto, de acuerdo con los datos dados a conocer en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, en octavo lugar está El Financiero, con 5 millones 140 mil; el noveno es Proceso, con 4 millones 567 mil usuarios únicos, y el décimo sitio se coloca Grupo Fórmula, con 4 millones 196 mil usuarios únicos.