miércoles 19 de diciembre de 2018 | 10:52
Nacional

Belinda felicita a Ebrard por nombramiento como "futuro canciller"

Redacción SDPnoticias.com lun 02 jul 2018 18:28
Foto propiedad de: @belindapop

Pese a que es Héctor Vasconcelos el proyectado por AMLO a ocupar la SRE, la cantante compartió una foto junto a Marcelo Ebrard, quien anoche fue nombrado como parte del equipo de transición encargado de ese rubro.

Ciudad de México.- La cantante pop Belinda felicitó a Marcelo Ebrard por su nombramiento como "futuro canciller" de México en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, "Beli" agradeció el apoyo y confianza de Ebrard Casaubón en su proceso de integración a la coalición Juntos Haremos Historia y le deseó éxito en su encargo diplomático.

Anoche, López Obrador confirmó a Héctor Vasconcelos y Marcelo Ebrard como coordinadores de su equipo de transición en el rubro de las Relaciones internacionales. Sin embargo, desde la presentación de su posible gabinete, AMLO aseguró que Vasconcelos se desempeñaría como Canciller de México. 

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Despierta, el presidente electo dijo que la estructura de su gabinete podría experimentar  algunos ajustes, pues espera que sean sus colaboradores los que le manifiesten en qué áreas pueden desempeñarse mejor.