México.- Un video que ha circulado en las últimas horas por WhatsApp muestra al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, hablando con correligionarios sobre el futuro del Partido Acción Nacional luego de la elección del 1 de julio.

En la grabación puede verse a gobernadores de Acción Nacional y miembros del equipo de la campaña presidencial reunidos en una sala de juntas. Uno de los presentes reconoce a Anaya por el liderazgo que representa y explica:

"Hemos conversado con los que están presentes y queremos decirte que tenemos mucho interés en colaborar y contribuir (…) en lo que tenga que venir hacia adelante en el PAN, y que los cambios van a ser profundos y cuentas con nosotros”.

“Y sabiendo que el domingo vamos a ganar”, agrega.

Anaya, quien no muestra mayor entusiasmo ante el pronóstico de victoria, agradece a los presentes y les dice: “va a ser muy importante reunirnos inmediatamente después a pensar en el partido, porque hay un grupo de gente que no tiene los principio del partido como sí lo tenemos los que estamos aquí, y que van a andar al acecho y van a querer a la mala hacerse del partido”.