miércoles 20 de junio de 2018 | 04:44
Nacional

Confirman que sujeto que aparece en video es hermano de Manuel Barreiro

Redacción SDPnoticias.com jue 07 jun 2018 23:00
Foto propiedad de: YouTube

Denise Maerker confirmó en En Punto que el sujeto que aparece explicando el supuesto esquema de financiamiento de la campaña de Anaya sí es Juan Carlos Barreiro, hermano del empresario cercano al candidato.

Ciudad de México.- La periodista Denise Maerker confirmó que el sujeto que aparece en un video explicando el supuesto esquema de financiamiento a la campaña de Ricardo Anaya es Juan Carlos Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, el empresario queretano cercano al candidato presidencial que habría coordinado una red de triangulación de recursos para la compra de la polémica nave industrial. 

Durante la transmisión del noticiario En Punto, de Televisa, Maerker indicó que su equipo está en condiciones de confirmar que el sujeto que aparece a cámara es Juan Barreiro, tal y como dicho sujeto se presenta ante su interlocutora en un fragmento de la grabación. 

Recomendamos: Hermano de Barreiro explica esquema de Anaya para financiar su campaña

En el video, Juan Barreiro trata de convencer a una supuesta empresaria argentina de sumarse a un plan dei inversión. El sujeto presume de su vínculo con Anaya Cortés y asegura que el ahora candidato presidencial, a quien conoce desde hace años, se acercó a su familia para planear un esquema de financiamiento de su proyecto, a través de triangulación de recursos con la compra-venta de bodegas industriales.