México.- El candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador visitó esta tarde la delegación Álvaro Obregón, en donde fue recibido con gran euforia por los habitantes de la delegación. 

En medio de grandes manifestaciones de apoyo,  y voces que decían: "es un honor estar con Obrador",  el abanderado de "Juntos Haremos Historia"  dictó un  largo discurso  con el que se comprometió a introducir un programa diferente, que transforme las instituciones del país en "completa paz". 

 

Entre las rechiflas que escucharon al ser pronunciados los nombres de los ex presidentes, López Obrador insistió en que a partir de su gobierno se erradicará la corrupción, para aumentar las garantías sociales  de la población mexicana

El aspirante presidencial sostuvo que uno de los legados de su gobierno será la austeridad, ya que reducirá su salario junto al de otros funcionarios de gobierno, para poder así utilizar el recurso en inversión pública.

En el evento estuvieron presentes Claudia Sheinbaum, candidata a Jefa de Gobierno de la CDMX y Layda Sansores candidata a alcaldesa de la delegación Álvaro Obregón, además de otros candidato al Congreso entre ellos Sergio Mayer y Martí Batres.

Al termino del evento, los asistentes entonaron el himno nacional.