martes 23 de octubre de 2018 | 02:35
Nacional

"Yo mero" frenaré los ataques de Trump, presume Meade en nuevo spot

Redacción SDPnoticias.com lun 14 may 2018 07:42
Foto propiedad de: Tomada de video

Además, el candidato volvió a llamar "peligro" a su contrincante Andrés Manuel López Obrador.

México.- El candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade, lanzó un nuevo spot de campaña, donde asegura que frenará las amenazas de Donald Trump al pueblo de México y llama “peligro” a su contrincante Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de esta nueva etapa en su campaña tras el relevo en la diligencia nacional del PRI, la pauta muestra a “Meade en 30 segundos” a través de preguntas y respuestas cortas. En el video, además de llamar peligro a López Obrador, opina sobre el presidente estadounidense que “ofende, lastima”. Inmediatamente, una voz en off pregunta quién lo va a frenar, y el aspirante responde “yo mero”.

Además, se le pregunta sobre su peso y responde “he bajado ocho kilos; la campaña enflaca”. Finalmente, se le pregunta por las encuestas y sólo responde “voy a ganar la elección”.

De acuerdo con la última encuesta en Facebook realizada por México Elige para SDPnoticias, Meade Kuribreña se encuentra en tercer lugar de las preferencias con con una intención de voto de 22.9 por ciento, por 27.3 por ciento de Ricardo Anaya y 40.6 por ciento de Andrés Manuel López Obrador.