miércoles 17 de octubre de 2018 | 10:14
Nacional

Políticos se ponen románticos en San Valentín

Redacción SDPnoticias.com mié 14 feb 2018 13:23
Juana Cuevas y José Antonio Meade
Juana Cuevas y José Antonio Meade
Foto propiedad de: Facebook José Antonio Meade

José Antonio Meade, Felipe Calderón, entre otros, escribieron mensajes en celebración del día de San Valentín.

México.- Varios políticos no dejaron pasar la oportunidad de expresarle su amor a sus parejas… a través de redes sociales.

El precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, publicó en Facebook una foto con su esposa Juana Cuevas, mientras se miran el uno al otro.

“Además de todo, es mi mejor amiga. Gracias, Juana. Feliz día”, escribió en la red social.

Por su parte Juana publicó en su Twitter otra foto donde se les ve juntos y la acompañó con el texto “Esposos y mejores amigos. Más de 20 años caminando juntos”.

El ex presidente Felipe Calderón también le dedicó una palabras a su esposa Margarita Zavala, quien dijo sentirse “bienaventurado” por tener “tantos” amigas, amigos y la presencia de Margarita.

Pero parece que no fue muy bien correspondido, ya que Zabala escribió en Twitter: “Este 14 de febrero te pueden regalar rosas, chocolates o peluches. Pero el mejor regalo es una relación de respeto y libre de violencia. Según Unicef, siete de cada diez mexicanas jóvenes sufren de violencia en su relación de noviazgo", publicó sin hacer mención de su esposo.

Además el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza; el aspirante independiente presidencial “El Bronco” y el presidente Enrique Peña Nieto también escribieron mensajes respeto al día de San Valentín.