México.- Está todo listo en el Pleno de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI para la jornada de registro de aspirantes a la precandidatura a la Presidencia de la República por ese partido, en la que sólo se prevé la inscripción de José Antonio Meade Kuribreña.

Según la convocatoria del proceso interno priísta, se abrirá la jornada de registros a las 11:00 y concluirá las 13:00 horas.

Se tiene previsto que Meade Kuribreña arribe a la sede del tricolor a las 11:00 horas para saludar a la militancia y solicitar su registro a las 12:00 horas. Posteriormente, dará un mensaje a los priistas.

Hasta el momento no se prevé que alguno otro aspirante solicite su registro en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cuanto se cierre la etapa de registros, la Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Procesos Internos tendrá 24 horas para realizar el proyecto de dictamen sobre la idoneidad del registro.

Comenzará la precampaña el 14 de diciembre y concluirá a las 24 horas del 11 de febrero de 2018, a fin de buscar el voto de los delegados priistas para lograr la candidatura .