México.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, presentó este domingo un nuevo adelanto del documental sobre su vida, titulado Esto soy y realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra, y en el que se puede ver a su esposa Beatriz Gutiérrez grabando un tema de Silvio Rodríguez.

En la grabación, una suerte de video musical, se puede ver a Gutiérrez Müller cantando en un estudio y a su marido observando las tareas de grabación. También aparece el hijo de los dos, Jesús Ernesto.

En su cuenta oficial de Twitter, el aspirante presidencial escribió: Les comparto un segundo adelanto del documental 'Esto soy', realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra. Se presentará el 15 de diciembre.  Beatriz tiene esa otra virtud. Nuestro amigo Silvio, fraterno como siempre, autorizó utilizar la letra”.

El dos veces candidato presidencial confirmó hace unos días que este 12 de diciembre se registrará como precandidato de Morena para buscar una tercera vez el cargo. Mientras tanto, marcha en primer lugar de las preferencias electorales en prácticamente todas las encuestas.