México.- El empresario Carlos Slim y el comunicador Carlos Marín fueron captados degustando un pozole con José Narro, uno de los aspirantes a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional.

A través de redes sociales circulan un par de imágenes que muestran al trío en El Pozole de Moctezuma, una legendaria pozolería ubicada en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc.

Foto: La Política OnlineMx

El interés por José Narro comenzó en el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, conmemorado el pasado 23 de marzo, cuando el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue el único orador de la ceremonia. Con su discurso a favor de las fuerzas armadas, se ganó la simpatía de los priistas que ven en los comentarios de Andrés Manuel López Obrador un intención de confrontar a la población con elementos del Ejército mexicano a pesar de que ha señalado que no es así

A casi dos meses de ese momento, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ubica al secretario de Salud como uno de los operadores del voto en el Estado de México, particularmente en el municipio de Ecatepec.

“El doctor José Narro Robles, ¿quién iba a pensar que de rector de la UNA; iba a terminar de ‘mapache’ en Ecatepec?, señaló López Obrador este lunes en un video divulgado en Facebook.

Narro Robles es, de acuerdo con la encuesta Facebook de México Elige y SDPnoticias, el político favorito entre la población en general para convertirse en el candidato del PRI, pero entre priistas y ecologistas se ubica en el quinto lugar.