En una ceremonia llevada a cabo durante el Dubai Airshow 2023, la Policía de Dubái ha añadido un nuevo y potente miembro a su flota: el Lamborghini Urus Performante.

Este vehículo no es solo un símbolo de lujo y poder, sino también una herramienta clave para las fuerzas del orden en su misión de mantener la seguridad pública.

Así, el Urus Performante, entregado por el concesionario Lamborghini de Dubái, marca la continuación de una colaboración exitosa entre la marca italiana de superdeportivos y la Policía de Dubái.

[object Object]

Las capacidades del Lamborghini Urus Performante

Equipado con un motor V8 biturbo que entrega 666 caballos de fuerza, el Urus Performante garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.3 segundos y una velocidad máxima de 306 km/h.

Pero más allá de sus impresionantes capacidades de rendimiento, el vehículo ha sido adaptado para satisfacer las necesidades específicas de la policía.

Por ejemplo, el exterior del Urus Performante combina el clásico color verde con blanco, y detalles en el cofre y las puertas laterales que presentan el logotipo de la policía. Además, el alerón trasero está equipado con una barra de luces LED azules de 360°, junto con una sirena eléctrica.

[object Object]

Más cambios en el interior del Lamborghini Urus Performante

Adentro, este SUV ha sido personalizado con varios elementos esenciales para la Policía de Dubái, incluyendo una caja blindada para armas, una pantalla de mensajes desplegable, un compartimento especial en la cajuela para almacenar equipo de servicio y un desfibrilador para respuesta de primeros auxilios.

El Mayor General Ahmed Mohammed bin Thani expresó su agradecimiento por la colaboración con Lamborghini Dubái, destacando que el SUV de alto rendimiento se añadió como parte de los esfuerzos de la Policía de Dubái para aumentar el número de patrullas en la ciudad.

Este nuevo Lamborghini Urus Performante apoyará a la policía en su compromiso de servir mejor a los residentes, mantener la seguridad social y brindar servicios en destinos turísticos populares.

Este acontecimiento no solo refleja la presencia de la marca en los Emiratos Árabes Unidos, sino que también demuestra el compromiso de Lamborghini con la innovación y la excelencia, incluso en el ámbito de la seguridad pública.