Simón Levy habría pateado una puerta y amenazado de muerte a una mujer, así lo confirma una denuncia a través de redes sociales.

Durante el video se puede apreciar a una persona de espaldas con las mismas características físicas a las del empresario Simón Levy.

El hombre, quien se encuentra acompañado por una mujer de cabello rubio, golpea la puerta en repetidas ocasiones mientras se le puede ver gritando.

Debido a que el video difundido en redes sociales donde presuntamente aparece Simón Levy no tiene sonido, un hilo se ha mostrado otro video, en este aparece una mujer, quien dice ser la propietaria la casa a la que el hombre amaga.

De acuerdo con la descripción de la mujer, el empresario Simón Levy la ha amenazado de muerte en diversas ocasiones por presuntamente haberla intimidado a raíz del incumplimiento de un “contrato”.

Por estos motivos, la mujer solicita el apoyo de la jefa de gobierno de la CDXM, Claudia Sheinbaum así como de las autoridades pertinentes ya que teme por su vida.

En el video de aproximadamente dos minutos de duración, la mujer describe las intimidaciones por parte del empresario, quien la habría ofendido en la puerta de su domicilio expresando frases como:

  • “Que soy una vieja”
  • “Que soy decrepita”
  • “Que me va a matar”.

La mujer acusa a Simón Levy de ser doble cara y mostrarse en redes sociales como un hombre muy “agradable” así como una persona “muy correcta”, sin embargo, es todo lo contrario a como se muestra.

Simón Levy responde a señalamientos por presunto video en su contra

El empresario Simón Levy ha respondido a los señalamientos en su contra por el video difundido en redes sociales donde presuntamente amenaza de muerte a una mujer.

Simón Levy ha descartado que la persona que se puede ver en el video se trate de él, más bien se trata de un teatro montado por la gente deseosa de que el empresario les ponga atención.

“Veo que andan muy deseosos mis contras de que les ponga atención. Serenos morenos. Falta mucho y mucho. Tomen velocidad para el sprint. 🏃‍♂️ Yo no tengo la culpa que nada les salga ❤️😋.”

Simón Levy

Ante las criticas el empresario ha declaro no tenerle miedo a nadie, ya que se dice inocente “ni con las mejores actrices del canal de las estrellas”.

“Ya sé lo antisemitas que son, pero si no le tengo miedo a Claudio X mi a Salinas Pliego ¿voy a tener miedo de tu estupidez? Ya les dije prepárense bien. Esto está Chafa y no pega.”

Simón Levy