La secretaria de Economía Tatiana Clouthier aceptó las disculpas del periodista Joaquín López-Dóriga luego de que éste hiciera un comentario machista sobre su visita a Washington.

Y es que López-Dóriga compartió una foto donde se ve a Tatiana Clouthier a lado de una funcionaria de Estados Unidos donde dice en tono de burla:

“Que Tatiana Clouthier se arregla y que se va a Washington”

Joaquín López-Dóriga

Sin embargo, la secretaria respondió a las disculpas que el comunicador compartió en redes social donde López Dóriga admitió su equivocación.

Desde Instagram, Tatiana Clouthier disculpó a López-Dóriga con un pequeño mensaje acompañado con el emoji con la seña de “amor y paz”.

“Disculpado López-Dóriga”

Tatiana Clouthier

López-Dóriga hace comentario machista a Tatiana Clouthier, se disculpa

Luego de que López-Dóriga fuera criticado por el comentario machista que dirigió a Tatiana Clouthier, el periodista se disculpó en sus redes sociales.

Desde Twitter, el comunicador aceptó que su comentario respecto a la ropa de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, no fue acertado.

Asimismo, se disculpó con aquellos que se ofendieron con la crítica y aceptó que “fue un error”; además, reconoció que “hay veces que uno la caga” por lo que pidió perdón.

“Hoy hice un comentario y me equivoqué. Fue un error Tatiana Clouthier te ofrezco disculpas. Y a quienes se sintieron ofendidos, también, Hay veces que uno la caga. Esta fue una de esas veces. Y apechugo”

Joaquín López-Dóriga
Disculpa de López-Dóriga

AMLO: Es bueno que López-Dóriga ofreciera disculpas

AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que es muy bueno que López-Dóriga se haya disculpado con Tatiana Clouthier.

Desde la conferencia matutina del pasado 22 de julio, el mandatario reconoció las acciones de López-Dóriga al disculparse por el “error” de criticar a Clouthier por su vestimenta, dejando a un lado su labor.

Asimismo, reconoció que “habla muy bien” del periodista que haya reconocido que cometió un error al criticar la vestimenta de la secretaria de Economía.

AMLO además recordó que “no somos infalibles” y todos podemos cometer errores, pero que lo importante es rectificarlos y disculparse.

Por ello, distinguió el comportamiento de López-Dóriga al aceptar la equivocación y actuar en consecuencia de sus acciones.

“No sé si sea cierto, pero (López-Dóriga) ofreció disculpas y eso es muy bueno, eso habla bien de él…No somos infalibles. Entonces qué bien que él actúe de esa forma. Se acepta que se cometió un error, como lo cometemos todos”

AMLO