El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que se hará una prueba PCR para verificar si tiene Covid-19, luego de la reinfección del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ricardo Sheffield dijo que mientras tanto se encuentra trabajando desde su casa y estará aislado hasta que se confirme que no sea un agente de contagio para otras personas.

“Hoy me haré prueba PCR, estoy trabajando aislado desde casa, como medida de precaución, hasta estar seguro que no soy agente de contagio para otros.”

Ricardo Sheffield, Profeco

El funcionario manifestó que se siente bien y que está igual de ronco que siempre.

“Me siento bien, igual de ronco que siempre. Deseo se recupere pronto el Señor Presidente @lopezobrador_ mis oraciones para él.”

Ricardo Sheffield, Profeco

El titular de la Profeco aprovechó para enviar sus mejores deseos al presidente del país y sus oraciones para que se recupere de esta reinfección.

Ricardo Sheffield se reunió con AMLO el lunes

Cabe recordar que este lunes minutos después de las 18:00 horas, el presidente López Obrador confirmó que dio positivo por segunda ocasión a Covid-19.

Posterior a ello diversos funcionarios han deseado su recuperación y han tomado medidas como trabajar de manera aislada o hacerse pruebas para descartar la infección.

Ricardo Sheffield fue uno de los al menos 13 funcionarios con los que se reunió el presidente este lunes, previo a la confirmación de su contagio.