Morena denunció que se llevó a cabo un ataque de bots del PAN, en contra de la cuenta de Twitter del dirigente del partido en la Ciudad de México (CDMX), Sebastián Ramírez.

Por medio de un video compartido en el perfil de Mario Delgado, el propio Sebastián Ramírez acusó que su cuenta de Twitter sufrió un ataque de bots del que afirmó, fue ejecutado por el PAN.

Como resultado de dicho ataque, señaló el dirigente de Morena en la CDMX, su cuenta de Twitter fue suspendida, por lo cual pidió ayuda a la plataforma para retomarla.

[object Object]

Morena acusa que ataque de bots del PAN CDMX tumbó cuenta de Twitter de Sebastián Ramírez

En la publicación se refiere que fue la noche de ayer jueves 19 de enero, que Twitter suspendió la cuenta del dirigente del partido en la CDMX, Sebastián Ramírez.

Al respecto, se asevera que la acción se tomó luego de que fue perpetrado un ataque masivo de bots, acción de la que se asegura, fue organizada por el PAN capitalino.

Con respecto dicho ataque, se acusa en la publicación, se muestra que el Partido Acción Nacional (PAN) en la CDMX, gasta “millones de pesos en alimentar sus granjas” de bots.

Ante lo ocurrido, concluye el mensaje en el perfil de Mario Delgado, se hace un llamado a Twitter para que a la brevedad la cuenta de Sebastián Ramírez sea reactivada.

Sebastián Ramírez afirma que en el PAN CDMX están muy enojados con él

Sobre lo ocurrido, el propio Sebastián Ramírez insistió en acusar que la suspensión de su cuenta de Twitter, derivó de un ataque de bots del que aseveró, fue organizado por el PAN CDMX.

En el video que se incluye en el tuit, el dirigente de Morena en la CDMX indicó que los hechos no son una sorpresa, pues dijo que en el PAN CDMX están “muy enojados”.

Así lo apuntó al recordar que días atrás, le dijo en su cara a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón y a la senadora, Xóchitl Gálvez, que han asumido una postura “carroñera”.

Lo anterior, aseguró Sebastián Ramírez, generó molestia al interior del PAN CDMX, pues por días ha sido objeto de intimidaciones y ataques por medio de redes sociales.

A pesar de ello, finalizó, sigue el ejemplo del presidente AMLO y se dijo confiado de que se sigan las reglas de Twitter para que muy pronto se reactive su cuenta.