México.- El moreno Rapé sigue en pleitos tuiteros por caricaturas. Ahora fue con el usuario Vampipe.

La discusión virtual entre Rapé y Vampipe fue porque este último le hizo una caricatura al monero por dibujar a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a cambio de dinero.

Hace unos días el monero Rapé entró en polémica donde compara a un gorila con Jesús Rendón, el usuario conocido como Tumbaburros.

¿Cómo empezó el pleito tuitero entre el monero Rapé y Vampipe?

Vampipe, un tuitero conocido por su contenido político contra AMLO, realizó una caricatura de sobre el moreno Rapé.

Según Vampipe hace unos días Rapé se ofreció a realizarle una caricatura. El tuitero dijo que como “no le gusta ir a las fiestas con las manos vacías”, decidió hacerle una también.

“De antemano una disculpa, sé que no será tan bonita porque no estudié caricatura, pero está hecha con cariño”.

Vampipe

El dibujo muestra al monero Rapé sometido y montado por AMLO mientras realiza una caricatura del presidente con una corona de rey; en una mano tiene un bonche de billetes.

El monero Rapé, conocido por su ideología pro “Cuarta transformación”, agradeció burlónamente la caricatura.

Tuit de Rapé

Monero Rapé y Tumbaburros

La polémica entre tuiteros por caricaturas comenzó cuando el monero Rapé realizó una donde compara un gorila con Tumbaburros, un tuitero con ideología conservadora y de derecha.

El monero Rapé hizo referencia a un evento donde Tumbaburros fue invitado por el PAN en el Senado para el foro “De la mujer embarazada en estado vulnerable”.

En el evento el tuitero llamó “asquerosa” al movimiento feminista a favor de la legaliación del aborto, “Marea verde”, porque va contra “el plan de dios”.

El monero Rapé fue señalado de racista por la comparación entre un gorila y Tumbaburros.