México. - Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” atenta contra la democracia.

A través de Twitter, Clemente Castañeda se manifestó en contra de “Quién es quién en las mentiras de la semana”, la nueva sección de las mañaneras del presidente AMLO.

“El peligro de la nueva sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” no se limita al linchamiento presidencial a sus detractores, también muestra el rechazo a la crítica, al diálogo y al pluralismo, elementos fundamentales de la democracia”.

Clemente Castañeda, dirigente nacional de MC

“Mentiras de la semana” rechaza la critica, asegura Castañeda

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano aseguró que la nueva sección no se limita al linchamiento presidencial de sus detractores.

También la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” muestra el rechazo a la crítica, el diálogo y al pluralismo, acusó Clemente Castañeda.

Tuit Clemente Castañeda

En su publicación, Clemente Castañeda “aplaudió” una columna del periodista Ricardo Raphael acerca de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”.

El periodista Ricardo Raphael expresó que la sección busca burlarse de las personas que difieren con el gobierno del presidente AMLO y es una acción antidemocrática.

Castañeda acusa a AMLO de estar “desconectado de la realidad”

En Twitter, Clemente Castañeda expresó su descontento con el gobierno del presidente AMLO, a quien acusó de estar “desconectado de la realidad”

“El Presidente AMLO está desconectado de la realidad. El país no está en calma ni lo estará con discursos. Hoy, en su “informe”, sabremos quién es quién en las mentiras. No hay mucho que esperar.”

Clemente Castañeda, dirigente nacional de MC

Señalan a Clemente Castañeda en la sección “mentiras de la semana”

En la mañanera del 30 de junio, el presidente AMLO presentó su nueva sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”.

La encargada de la nueva sección es Ana Elizabeth García Vilchis, directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de la presidencia.

La funcionaria Ana Elizabeth García aseguró que la nota ”México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente” de Univisión es falsa.

Y que fue compartida por “prominentes tuiteros con muchos seguidores, pero poca credibilidad”, entre ellos Clemente Castañeda, dirigente de Movimiento Ciudadano.

Tuit Clemente Castañeda

Clemente Castañeda reta a AMLO a exhibir contratos de vacunas

En respuesta, Clemente Castañeda compartió una solicitud de transparencia en la que se le niega el acceso a los contratos de la compra de vacunas porque estarán reservados por 5 años y retó a AMLO.

“Reto al Presidente AMLO a que transparente los contratos y el ejercicio del recurso público para la compra de vacunas. Cada mañana pregona transparencia, ahora que la ejerza.”

Clemente Castañeda, dirigente nacional de MC
Clemente Castañeda