El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está convencido junto a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, que el Tren Maya es la obra ferroviaria más destacada del mundo.

Tal parece que el entusiasmo de propios y externos por el Tren Maya crece todos los días: faltan tan sólo 8 meses para que sea inaugurada formalmente.

Mara Lezama, actual gobernadora de Quintana Roo por el partido de Morena, declaró en sus redes sociales que la construcción del Tren Maya no sólo es la construcción ferroviaria más importante en México, sino a nivel internacional.

[object Object]

AMLO y Morena defienden el Tren Maya

El pasado mes de noviembre de 2022, AMLO afirmó estar orgulloso del preciado Tren Maya, que en palabras del presidente, es la obra contemporánea más destacada:

“Vamos a presumir, ofrecemos disculpas por anticipado, es la obra más grande que se construye actualmente en este mundo”, dijo desde la Plaza de la Constitución hace casi seis meses.

Ahora, son los militantes de Morena quienes también han apoyado las afirmaciones de AMLO, tal fue el caso de Mara Lezama quien compartió en Twitter:

“Durante la gira de trabajo de nuestro presidente, en #QuintanaRoo, revisamos el avance en los proyectos prioritarios de desarrollo y movilidad como el @TrenMayaMX, la obra ferroviaria más importante que se construye en el mundo.”

Al parecer, los militantes de Morena están muy seguros de que el Tren Maya es un fenómeno internacional.

AMLO junto a Carlos Joaquín González y Mara Lezama

AMLO en gira de trabajo por el Tren Maya

AMLO realizó una gira de trabajo privada con el propósito de supervisar los avances en las principales obras de infraestructura y comunicaciones en Quintana Roo, tales como el Tren Maya.

En compañía de Mara Lezama, actual gobernadora de Quintana Roo, AMLO sobrevoló la zona para tener una mejor vista de los proyectos de infraestructura.

Tras finalizar este recorrido, Mara Lezama publicó en sus redes sociales que supervisaron obras como:

  • Nuevo Bulevar Colosio
  • Puente Nichupté
  • vestigios arqueológicos de “El Meco”

AMLO y Mara Lezama refrendaron su compromiso con el desarrollo del sur a través de obras con justicia social y del Tren Maya, “la obra más destacada de los últimos tiempos”

[object Object]