En la mañanera de hoy 22 de junio, al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le regalaron un libro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Cuando AMLO aparentemente se disponía a cortar la mañanera de hoy miércoles, un reportero solicitó que se le permitiera realizar unas preguntas al presidente.

Sin poner mucha resistencia, AMLO le cedió la palabra al reportero, quien antes de hacer sus planteamientos, pidió permiso para regalarle un libro.

En su intervención, el comunicador detalló que el libro le fue obsequiado al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón.

Al intentar pasar hasta la zona donde se encontraba AMLO, personal de Presidencia intentó impedir el avance del joven, pero finalmente el presidente ordenó dejarlo pasar.

“Si usted me lo permite quiero obsequiárselo”, dijo el reportero. “Vente, vente, déjalo”, respondió el presidente.

El libro que el reportero regaló a AMLO se llama “La esperanza definitiva” del escritor Clifford Goldstein, figura destacada en la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

¿Qué sabemos del libro “La esperanza definitiva” que le regalaron a AMLO?

La esperanza definitiva” es un libro de de la Iglesia Adventista del Séptimo Día escrito por el autor Clifford Goldstein, publicado en 2022.

Diversos sitios religiosos lo denominan como el “Libro misionero para el año 2022″ y está disponible en algunas plataformas en línea como iadpa.org o a través de sus pastores.

La descripción del libro “La esperanza definitiva” señala lo siguiente:

“Hoy, más que nunca, necesitamos encontrar La Esperanza Definitiva, esa que no falla, esa en la que podemos confiar sean cuales sean las circunstancias. ‘¿será que existe?’, tal vez se pregunte usted. ¡Por supuesto que s! Y de ella precisamente trata este libro”

Descripción del libro La esperanza defenitiva

Iglesia Adventista del Séptimo Día presume que AMLO recibió el libro “La esperanza definitiva”

Luego de que le fue obsequiado el libro a AMLO, la página de Facebook “Iglesia Adventista - El Edén / Jiutepec” presumió el fragmento de la mañanera de hoy donde confirma que la persona que entregó el ejemplar al presidente era un “comunicador adventista”.

“Hoy les comparto que el presidente de la república recibió un ejemplar del libro “La Esperanza Definitiva” de manos de un comunicador adventista en la conferencia mañanera”, apuntó.

Vale la pena mencionar que el obsequio de este libro se da en medio de la polémica por el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua.

La Compañía de Jesús, cuyos miembros son conocidos como jesuitas, han enfrentado una rivalidad con integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.