30 de abril de 2024 | 03:55 a.m.
México

Jesús Ernesto tomó chocomilk en su regreso a clases

Antes de partir a la escuela en el regreso a clases presenciales, el hijo de Beatriz Gutiérrez y AMLO tomó chocomilk
Compartir en

Jesús Ernesto, hijo de Beatriz Gutiérrez y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tomó chocomilk en su regreso a clases el 30 de agosto.

Antes de partir a la escuela este lunes, en su regreso a clases presenciales, Jesús Ernesto, hijo de Beatriz Gutiérrez y AMLO injirió alimentos: tomó chocomilk.

El hijo de la escritora y el presidente de México volvió a la secundaria, junto con millones de estudiantes de educación básica en el país.

Jesús Ernesto estaba emocionado de regresar a clases

En este regreso a clases presenciales, Beatriz Gutiérrez destacó la emoción, que fue discreta, de su hijo, Jesús Ernesto, quien antes de partir a la escuela tomó chocomilk.

En su Instagram la escritora destacó que el menor ultimaba detalles en tu retorno a las aulas: preguntaba si necesitaría goma.

Su atuendo también preocupaba a Jesús Ernesto, quien cambiaba de ropa, en busca de elegir cómo se vería mejor en su regreso a clases presenciales.

“Disimulando pero emocionado, preguntando si necesitaría goma de borrar el primer día, probándose un pantalón y otro, Jesús Ernesto ha vuelto a la escuela”

Beatriz Gutiérrez

Beatriz Gutiérrez, sobre el regreso a clases de Jesús Ernesto: “¡hoy es un gran día!”

Como millones de estudiantes de educación básica en México, Jesús Ernesto, hijo de Beatriz Gutiérrez y AMLO regresó a clases por lo que antes de partir a la escuela tomó chocomilk.

Este 30 de agosto, el menor se levantó temprano y luego alimentarse, agarró su mochila y partió rumbo a la escuela, comentó la escritora.

Beatriz Gutiérrez destacó que después de un año y medio de no asistir a clases por la pandemia del Covid-19, este 30 de agosto “es un gran día” para Jesús Ernesto.

“Se levantó temprano, tomó un ‘chocomilk’ y partió con su mochila…Después de un año y medio sin clases presenciales, ¡hoy es un gran día!”

Beatriz Gutiérrez

Me tocó levantar a Jesús Ernesto: AMLO

Jesús Ernesto, hijo de Beatriz Gutiérrez y AMLO regresó a clases presenciales y antes de partir a la escuela tomó chocomilk, destacó la escritora Beatriz Gutiérrez.

Beatriz Gutiérrez publicó en su Instagram una fotografía de la mañanera de AMLO de este 30 de agosto, en la que se enlazó con varios estados en el marco del regreso a clases presenciales.

Al respecto, el presidente de México, al destacar el regreso a clases, comentó en Palacio Nacional que fue a él a quien le tocó levantar a Jesús Ernesto la mañana de este lunes.

Para AMLO, este es un día importante para el país, ya que miles de escuelas públicas y privadas reabren sus puertas para iniciar un nuevo ciclo escolar.

“Se ha hecho todo un esfuerzo. Están participando maestras, maestros, padres, madres de familia, autoridades municipales, gobernadores, la SEP, el Sindicato de maestros, integrantes de escuelas particulares, con mucho entusiasmo. A mí me tocó levantar a las seis de la mañana a Jesús, para que se fuera a la escuela”

AMLO

Cabe recordar que el pasado 4 de junio, Beatriz Gutiérrez dijo que iniciaría su periodo de vacaciones luego de concluir el segundo de secundaria con su hijo Jesús Ernesto.

En ese entonces, Beatriz Gutiérrez compartió su experiencia de las clases virtuales del segundo de secundaria de su hijo.