La escritora Beatriz Gutiérrez iniciará su periodo de vacaciones luego de concluir el segundo de secundaria con su hijo Jesús Ernesto.

En su perfil de Facebook, Beatriz Gutiérrez compartió su experiencia de las clases virtuales del segundo de secundaria de su hijo Jesús.

Ciencias Naturales y Matemáticas me costaron trabajo: Beatriz Gutiérrez

La presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez, festejó que ya se va de vacaciones.

Tras concluir el segundo año de secundaria en referencia al nivel que cursa su actual hijo, Jesús Ernesto, de manera virtual, comentó las materias que se le dificultaron.

Primeramente, Beatriz Gutiérrez dijo sentirse feliz porque terminó el estudio que le costó mucho trabajo sobre todo Ciencias Naturales y Matemáticas.

Sin embargo agradeció mucho a su “maestro”, su hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez “por su paciencia y dedicación”.

“¡Terminé 2º de secundaria! Me costó muchísimo trabajo, sobre todo Ciencias Naturales y Matemáticas. Agradezco mucho a mi maestro Jesús Ernesto López Gutiérrez por su paciencia y dedicación”

Beatriz Gutiérrez
Beatriz Gutiérrez/Facebook

Contenta porque también “concluí el Seminario que doy en posgrado”: Beatriz Gutiérrez

Beatriz Gutiérrez se dijo contenta por terminar su segundo año de secundaria de la mano de su hijo y porque también concluyó el Seminario que da en posgrado.

La escritora dijo que “fueron meses complicados por tanta virtualidad”, por lo que externó su respetos a sus guías: Noé, Mariana, Jaqueline, Alejandra y Carlo.

Beatriz Gutiérrez publicó una foto de ella sentada con un cuaderno en su mano y una computadora al frente y acompañó la imagen con la expresión: “¡Por fin de vacaciones!”.

Beatriz Gutiérrez/Facebook