Ignacio Mier, coordinador de los diputados federales de Morena, se disculpó con Ricardo Monreal, líder del partido en el Senado, y lo invitó a la plenaria de diputados, donde estará con todas las corcholatas.

La disculpa de Ignacio Mier se dio en el sentido de la “omisión” que cometió Morena al no incluir a Ricardo Monreal en la agenda de la plenaria, donde estarán Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

Fue el propio Ricardo Monreal quien reconoció y aceptó la disculpa de Ignacio Mier, de quien recibió una llamada telefónica donde le explicó que el problema fue una omisión en la agenda que se corrigió.

“Me dijo él, y le creo, que fue una omisión en su agenda no invitarme y yo le dije que no se preocupara, me dijo que si podía aceptar la invitación y dije que sí, y estamos afinando la fecha, pero le agradezco a Nacho Mier que me invite”, dijo Ricardo Monreal.

[object Object]

Ricardo Monreal: A Claudia Sheinbaum “la vamos a tratar con mucho respeto”

Además de reconocer la invitación de Ignacio Mier a la plenaria de diputados, Ricardo Monreal confirmó la presencia de las tres corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En relación a la asistencia de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), el senador dijo: “Los vamos a recibir como merecen. (Claudia Sheinbaum) Aceptó, va a estar aquí y la vamos a tratar con mucho respeto”.

[object Object]

Corrección de Ignacio Mier es en beneficio de la unidad: Ricardo Monreal

Por otro lado, Ricardo Monreal reconoció el gesto de Ignacio Mier y dijo: “Es una buena corrección del coordinador del grupo parlamentario de Morena, que repito, es correcta esa actitud política en beneficio de la unidad”.

Respecto a la plenaria de los senadores de Morena, Ricardo Monreal comunicó que las tres corcholatas confirmaron su participación el próximo martes 31 de enero.