México. - La fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados reeligió a Ignacio Mier como el coordinador de la bancada.

Así lo dio a conocer el propio dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien publicó en Twitter el resultado de la votación en San Lázaro.

De acuerdo con lo apuntado en el pizarrón usado para contabilizar los votos, Ignacio Mier superó de forma amplia a Leonel Godoy, ya que el primero obtuvo 158, por sólo 19 del segundo.

En la contienda por la coordinación de Morena en la Cámara de Diputados, también estaba inscrita Yeidckol Polevnsky, sin embargo la legisladora no recibió ni un solo voto.

En la votación un par de integrantes del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional, decidieron abstenerse.

Votación de coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro

Mario Delgado felicita a Ignacio Mier

El ejercicio para designar al coordinador de la bancada en San Lázaro, se realizó a puerta cerrada la tarde de este jueves 15 de julio.

Al dar a conocer los resultados de la elección, Mario Delgado felicitó a Ignacio Mier, quien lo relevó en el cargo cuando se separó de él en busca de la dirigencia del partido.

Asimismo, el líder nacional de Morena destacó que la confianza que se la ha otorgado a Ignacio Mier, representa una “gran responsabilidad para concretar” la llamada Cuarta Transformación.

Agradece Ignacio Mier confianza de sus compañeros de Morena

Por su parte, Ignacio Mier publicó en Twitter un mensaje en el que destacó que asumirá para el nuevo periodo legislativo, la coordinación de la bancada de Morena con responsabilidad y compromiso.

Tuit de Ignacio Mier

De la misma misma forma, agradeció a sus compañeros diputados por otorgarle su confianza, además de que se dijo seguro de que la LXV Legislatura, será la que consolide la Cuarta Transformación.

De esa forma, Ignacio Mier será por segundo periodo consecutivo el coordinador de la bancada de Morena en el palacio legislativo de San Lázaro.

Previo a ello, Ignacio Mier presidió la comisión de Administración de la Cámara de Diputados, además de que fue parte de las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y de Seguridad Pública.