Golpeada y desnuda una mujer fue lanzada a las calles de Guadalajara, Jalisco; la acusan de robo a establecimientos en la zona de Obregón.

En redes sociales circula el video de una mujer que fue golpeada y desnudada por trabajadores y personas de un comercio de Guadalajara.

De acuerdo con lo señalado, la mujer presuntamente fue sorprendida robando en el comercio, y al momento de que los trabajadores la enfrentaron se portó agresiva.

VIDEO: Golpeada y desnuda lanzan a mujer a las calles de Guadalajara

Una mujer fue sorprendida robando en una de las tiendas de Obregón, Guadalajara, por lo que fue golpeada y, desnuda la lanzaron a la calle.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 13 de septiembre, cuando en redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa a un grupo de personas correr a una mujer desnuda por las calles de Guadalajara mientras le gritan y la empujan.

De acuerdo con lo señalado por los testigos, la mujer se encontraba en uno de los comercios de Guadalajara, cuando fue captada por las cámaras de seguridad robando.

Posteriormente, los empleados del negocio la enfrentaron y ella se portó de manera agresiva y renuente, causando una pelea entre los afectados y las personas que circulaban por la zona.

Por lo que, luego de conocer el robo, los comerciantes de la zona amagaron a la mujer y posteriormente la desnudaron.

[object Object]

Después, fue lanzada a las calles sin ninguna prenda, inclusive, en uno de los videos que circulan en redes sociales se observa a otra mujer jalando del cabello a la presunta ladrona.

Al tiempo que la traslada por la calle Juan Díaz Covarrubias, en Obregón, Guadalajara, la ladrona se cubre su pecho y la zona genital, ya que no trae ninguna prenda puesta.

Igualmente, se señaló que la mujer ya había sido atrapada robando en otros de los comercios de Guadalajara.

Al final, la mujer, avanzó desnuda por la calle hasta llegar a la avenida Javier Mina, donde la mujer, debajo de un árbol, realizó una llamada y esperó a que alguien acudiera en su rescate.

[object Object]

Cabe destacar que en ningún momento se habló a las autoridades de Guadalajara para poner a su disposición a la presunta ladrona.