Frida Guzmán, hijastra de Julio César Chávez Jr. y nieta de Joaquín “el Chapo” Guzmán, mostró su apoyo al boxeador detenido en Estados Unidos y en proceso de deportación a México.

En redes sociales publicó una foto en la que lleva una banda en la cabeza que dice “JC CHAVEZ JR” misma que se habría tomado el día sábado 28 de junio día de la pelea contra Jake Paul.

Julio César Chávez Jr. será deportado a México porque ademas de haber estado en territorio estadounidense con la visa vencida es considerado un riesgo para la sociedad por su vínculo con la facción de Los Chapitos, del Cártel de Sinaloa.

De hecho, él mismo ha confirmado que la hija de su pareja, Frida Muñoz, Frida Guzmán Muñoz, tiene por tío a Ovidio Guzmán, “el ratón”, actualmente asegurado por autoridades de Estados Unidos.

Es decir, el propio Julio César Chávez Jr. confirmó vínculos familiares con Los Chapitos y convivencia tras haberse expresado de manera positiva de él.

Cabe recordar que Frida Guzmán es la hija que tuvieron Frida Muñoz y Edgar Guzmán López, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán, asesinado en 2008 en el estacionamiento de una plaza comercial.

Frida Guzman muestra apoyo a Julio César Chávez Jr. en Instagram con foto de la pasada pelea de box

Frida Guzmán apoya a Julio César Chávez Jr.

En la foto que subió a su cuenta personal Frida Guzmán, nieta de Joaquín “el Chapo” Guzmán, tiene el outfit que usó la noche de la pelea en el Honda Center del Anaheim, California.

Se trata de un traje sastre negro con la banda roja y una bolsa roja, así como labial rojo.

Sobre la foto publicada en sus historias de Instagram, Frida Guzmán solo colocó un emoji de corazón.

México listo para recibir a Julio cesar Chávez Jr. en “estos días”

El titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, dijo que se esta esperando la audiencia de Julio César Chávez Jr. para proceder a su deportación.

Explicó que el día anterior hubo confusión porque en realidad son dos audiencias las que deberá enfrentar, una por delitos anteriores y otra por su deportación.

No obstante, dijo que las autoridades mexicanas ya están listas y esperan que sea deportado a México en “estos días” pues “lo vamos a judicializar en el momento que llegue”.