México. - Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), denunció una agresión en su contra en una carretera de Puebla, la tarde del 16 de agosto.

A través de Twitter, el diputado Fernández Noroña detalló que es la segunda vez que tiene una agresión en carretera, esta vez le aventaron una piedra a su vehículo.

“Es la segunda vez que tenemos una agresión en una carretera saliendo de Puebla capital, vamos rumbo a Atlixco y nos aventaron una piedra.”

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT

Fernández Noroña detalla su agresión

La agresión contra Gerardo Fernández Noroña ocurrió en una carretera de Puebla antes de tomar camino hacia Atlixco. Los hechos los denunció a las 20:00 horas.

“Fue poco antes de que tomáramos el entronque hacia Cuautla cuota. Grave agresión. Aventaron desde la parte alta que hay a un costado de la carretera, la pedrada”

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT
Fernandez Noroña

Tras la agresión, Fernández Noroña compartió que ya se encontraba en Tepoztlán, Morelos, y casi llegaba a su casa, a las 21:30 horas.

“Ya en Tepoztlán, ya casi llegamos a casa. Veníamos oyendo “Lágrimas Negras, el álbum de Bebo y El Cígala. Espléndido. Hace mucho que no lo oía.”

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT

Fernández Noroña se reúne con Miguel Barbosa

Este 16 de agosto, Gerardo Fernández Noroña se reunió con Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, en la casa Aguayo.

“Un gusto saludar a mi querido amigo Fernández Noroña, en Casa Aguayo; compañero de la izquierda de muchos años. Un abrazo.”

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla,

Gerardo Fernández Noroña destacó que, aunque él y Miguel Barbosa son de bancadas distintas han construido una relación de amistad que por ética no es fácil, durante un video en YouTube.

Miguel Barbosa y Noroña

El diputado Fernández Noroña compartió que habló con Miguel Barbosa acerca de la vacunación, la pandemia y diversas situaciones en el país.

Gerardo Fernández Noroña volvió a la vida pública tras recuperarse de Covid-19, desde el pasado 10 de agosto.

Con ello, Gerardo Fernández Noroña asistió al segundo periodo extraordinario de la Cámara de Diputados.